Inicio Respuestas Gmail

Cómo configurar una cuenta de Gmail en outlook 2003?

RUTH67

AMD. WINDOWS 7. 64 BITS. HP PAVILION

Quiero configurar una cuenta de Gmail en Outlook 2003, pero no me funciona. Creo que es porque me pide el SSL y no sé cuál es. El que viene predeterminado por el programa, no funciona.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 16:22:47
Lee aqui:

Utilizar Outlook con Google Gmail

suere

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.