Inicio Respuestas Problema

Problema recepción de e-mails en outoolk 2007

Montsevr

WINDOWS XP

puedo enviar mensajes desde outlook , pero no recibo ningún mensaje desde el lunes 17de Septiembre y ya he configurado mi cuenta en agosto por el cambio de hotmail , no me entran ni los avisos de recepción

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 22:58:40
A que te refieres con \ "he configurado mi cuenta en agosto por el cambio de hotmail\ "

tienes una cuentas de hotmail en outlook? es microsoft outlook u outlook express?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 MontseV (2 Posts) - 22/09/2012 17:16:29
Tengo asociado el hotmail al microsoft outlook 2007,, tenía un aviso en agosto para cofigurar de nuevo la cuenta de hotmail,y desde entonces al entrar al hotmail, cambió la página y se denomina outllook, pero ni entrando por el hotmail ni por el outlook puedo recibir mensajes, ni aviso de los que envío, y tampoco me aparecen los mensajes de reicibido y/o leído
Tengo instalado el WP de windows y utilizo el internet explorer, pasé dos antivirus y no aparece nada, pero a mayores desde el Viernes se ralentizó el ordenador y se quedan colgado.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/09/2012 17:39:50
Como has asociado hotmail a outlook? la manera de usar hotmail en outlook es con outlook conectors, no se si tengas ese y lo tengas actualizado

o eso lo miras entrando a tu cuenta de hotmail desde iexplorer?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 MontseV (2 Posts) - 22/09/2012 18:02:56
Me lo hizo un informático, yo entro en el outlook y tenía los mensajes de mi cuenta de hotmail, pero sólo de los contactos, también puedo entrar directamente en hotmail, ahora outlook y me aparecían todos, de contactos, publicidad , no deseado,.
pero ahora no entran y el explorer se cuelga
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/09/2012 19:19:40
Elimina temporales del explorer y actualiza outlook conector

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.