Inicio Respuestas Office

Office perdido

peliculero

Sin querer elimine microsoft office 2003 yt todo lo que tenga que ver con él. No sé qué hacer pues venía con la Lenovo AIO cuando lo compré, es decir no tengo disco de instalacion. Tengo windows 7 y cuando intento restaurar el sistema lo hace pero no pasa nada. Me volvio a aparecer eicono de word por ejemplo, pero al hacer click en él no pasa nada.Perdon por mi explicacion de neófito.

Windows 7 Home Intel(R) Core - ID.del producto 00359-OEM- 8992687-00249.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/10/2014 23:03:45
¡Hola!
No, si lo has explicado muy bien. Tienes la opción de conectarte a Microsoft y bajarte un Office versión de prueba 30 días, al término de los cuales o pagas licencia o se bloquea.

Pero tienes también OpenOffice 0 LibreOffice, que si bien un poco mas pobres en recursos que el de pago pero para un usuario corriente e incluso alguna oficina es suficiente.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 peliculero (2 Posts) - 15/10/2014 01:32:37
Perfecto! Ha salido todo bien,. Gracias por la paciencia a tí y a Configurarequipo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2014 08:35:56
¡De nada!. me alegro se solucionara el problema y gracias por comunicarlo
Saludos.