Inicio Respuestas Instalar

Error al instalar office 07. me dice q tengo office 12, acabo de formatear!!!!!!

JesusRago

Office 07 error

No me deja instalar el Office 07 que es el que he usado siempre. Acabo de formatear mi pc y cuando voy a instalar el Office 07 me dice lo siguiente:

Office 12 no admite la actializacion desde una version preliminar de Office 12. Desinstale cualquier version preliminar de Office 12.

La cosa es que nunca he tenido instalado Office 12, siempre tuve la verión 07, que es la que quiero volver a instalar después de haber formateado hace un momento.

¿Alguien me dice que pasa y como solucionarlo por favor?

saludos y gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/11/2011 19:59:26
Se supone que después de formatear has instalado algun sistema operativo. Si lo has instalado dese el cd de windows original, no tienes ningún office instalado.
Pero si lo has instalado mediante otro medio (cd\ 's del fabricatne del equipo, partición oculta etc.) es posible que tengas instalado una versión demo. En este caso debes desinstalarla desde \ 'Añadir y quitar programas\ ' del panel de control.
Bajar - Subir
#2 JesusRago (20 Posts) - 08/11/2011 10:38:44
No, no tengo ninguna otra versión demo instalada porque lo he comprobado antes. Raro raro.porque no me deja instalar el office 07 pero si el office 03. Y el paquete de instalación no está mal porque me deja instalarlo en otro pc que tengo.