Inicio Respuestas Office

Microsof office no funciona me dice error

Peverrs

Wimdows 7 starte samsung fast booting n150 plus

buen dia, mi equipo que es samsung fast booting modelo n150 plus, esta presentando inconvenientes con microsoft office y no me deja abrir ningun tipo de archivo relacionado a office ; es decir word, excel,publisher, power point. por favor necesito de su colaboracion urgente. el error que arroja es error de configuración de click-2-run

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 13/05/2013 17:27:36
Bajate el paquete \ "openoffice\ ", es gratuito y hace lo mismo que el office de windows