Inicio Respuestas Wi-Fi

He perdido el Wi-Fi

Robert-1974

Tengo conexion con un Acer Aspire 3500 y he perdido la conexion Wi-Fi de mi portatil.
Con la toma directa del cable amarillo si que tengo.
¿Que debo hacer?
Gracias.

#1 bambaconfi (7 Posts) - 17/08/2012 01:21:59
Tal vez sea erl controlador , echale un vistazo a los controladores. equipo-propiedades-administrador de dispositivos. algunos son diferente ruta dependiendo del sistema operativo pero es muy similar. todos tus controladores te deben salir sin iconos amarillos .suerte