Inicio Respuestas Correo

Correo perdido

cynn83

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

buena noches, el motivo de mi mensaje es que quiero ahcerles presente que una ves que yo fui a abrir mi msn, correo electronico, no tenía acceso a ninguno de los dos , por lo cual lo intente de una i mil maneras pero no habia salida, hasta ahora, me gustaria que me pudieran ayudar , si es posible, como recuperar mi correo , gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2012 04:59:30
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.