Inicio Respuestas Msn

Fallo en el msn (Solucionada)

worldavis

Windos xp

hola si alguien me pudiera contestar y servirme d ayuda. mi problema con el msn es que se me ah empezado a mandar un codigo que se compone de numeros y letras lo cual no se que es, se me mandan solo a la persona con la cual hablo y si retiro el cursor de la conversacion se me borra dicha conversacion y se vuelve a mandar los dichosos numeros y así una vez y otra es un no parar me tiene aburrio :(( no se si sera cosa d virus o troyano ya que mi antivirus no me ah detectado nada . si alguien sabe darme un consejo? gracias

#1 k-2 (2.628 Posts) - 10/12/2011 03:51:51
Es una infeccion

1) Corre tu antivirus, asegurate que se encuentre actualizado

2) Instala y ejecuta Antimalware bytes

3) Instala y ejecuta Spybot Search and destroy

Bajar - Subir
#2 worldavis (2 Posts) - 10/12/2011 09:46:57
Muchas gracias por el consejo me sirvio de gran ayuda el programa spoybot es el que me lo ah solucionado mi msn vuelve a estar bien,también me encontro algunos fallos mas los cualesd estan reparados con exito.muchas gracias por qué al ayuda prestada.saludos