Inicio Respuestas Windows 8

Los usuarios de Windows 8 se beneficiarán de la actualización gratis de Windows 9

Javier

Microsoft ha confirmado, que los usuarios que tengan Windows 8 podrán actualizar a Windows 9 gratis, parece que esta vez Microsoft ha hecho lo que debería, y ha permitido que se actualice a Windows 9 sin tener que volver a pagar.

¿Por qué no lo habrá hecho antes con otras versiones de Windows?

Saludos