Inicio Respuestas Windows

Windows 10 sera gratis para usuarios piratas?

Loquendero

Hola yo tengo windows 8.1 pro de 32 bits en mi mini laptop toshiba nb505. tiene 1gb de ram, procesador de doble nucleo a 1.66 y 1.67 y no se nada sobre si windows 10 sera gratis para usuarios piratas, aunque la version que yo tengo es original, la activacion la hice con microsft toolkit, alguien me puede sacar de la duda por favor? o alguien sabe si actualiza ala preview de windows 10 me regalaran una licencia gratis a windows 10? Ayuda porfavor!.

Windows 8.1 pro de 32bits, 1gb de ram, 250gb de disco duro, procesador de doble nucleo a 1.66 y 1.67, resolución de pantalla de 1024x600.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 02/06/2015 17:38:50
No podras tener la actualizacion de windows 10 si tu licencia es pirata y no tenemos licencia en estos dias te aparecera un mensaje para actualizarte a windows 10 pero pagando la oferta que te dan.
Bajar - Subir
#2 Loquendero (3 Posts) - 02/06/2015 17:40:56
Osea que tengo que comprar windows? y si me pasa ala preview me regalaran windows 10?