Inicio Respuestas Whatsapp

¿Whatsapp será gratis en 2015?

lazpo21

Me va a cumplir la licencia de whatsapp a final de año y no se si tengo que renovarla o no porque desconozco si whatsapp será gratis el año que viene o no, no se si ustedes saben o han escuchado algo sobre este tema, gracias.

Samsung Galaxy S4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 10/06/2014 18:30:55
De momento lo único que hay fijo es que este 2014 Whatsapp será gratis, del año que viene no se sabe nada aún, aunque algo me dice que también será gratis.

Saludos