Inicio Respuestas Windows

Usuarios en windows 10

natema

Al instalar windows 10 me encontré con que los usuarios debían ingresar una contraseña para iniciar su sesión.
Netplwiz no me funcionó, pero trasteando con él conseguí la opción de que Windows se iniciara de modo predeterminado con un usuario sin tener que introducir contraseña. Esto vino muy bien porque el usuario en cuestión es persona de baja visión. Ahora he descubierto otro modo de eliminar las contraseñas en tres usuarios, pero no me deja eliminar ni cambiar ninguna contraseña en el usuario predeterminado. ¿Algún forero conoce la solución?
Un saludo a todos

Windows 10 Home Premium, memoria 4GB, procesador 3300MHz.