Inicio Respuestas Windows 8

¿Es gratis actualizar de Windows 8 a Windows 8.1?

maria1991

Ruego me digan, si es gratis actualizar de Windows 8 a Windows 8.1, porque no tenía pensado actualizar, ahora si es gratis seguro que lo hago, bueno a ver si me responden gracias.

Windows 8 pc.
#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2013 10:36:17
Cuando leas una noticia, como en el caso de la actualización de W8, leela bien y trata de entender lo siguiente: Cuando se publica una noticia, que se basa en la escasa información que proporciona microsoft, nosotros no sabemos más de lo que indica la fuente, en este caso microsoft. Por lo tanto no hay información nueva hasta que microsoft no publica más detalles, y probablemente tendrás que esperar hasta el día 26 para datos concretos.
En todo caso, se trata de una actualización, que se puede suponer que será gratuito para los usuarios de W8 como lo solían ser los service pack de versiones windows anteriores. Además creo que nadie que tenga un W8, se iria a gastar dinero en una versión 8.1 como si fuese un sistema nuevo, ya que las novedades que anuncian no aportan nada fundamental para el usuario. Lo de poder sacar una foto sin desbloquear solo servirá en móviles o tablets, y lo de poder usar un equipo como marco de fotos con presentación de imágenes cuando no haces nada con el, tampoco es un atractivo.
Ya que confío en que personas normales, cuando no usen su dispositivo, no se ponen a contemplar el nuevo color de fondo y la presentación de fotos y se entusiasmen con ello.
Para estar mas al día si tu impaciencia es tan grande, consulta las páginas de microsoft.