Inicio Respuestas Router Airbox de Orange

Maxima señal, nula velocidad

martinif1

Tengo un router Airbox B477 de Orange
que iba MUY BIEN hasta hace una semana, de repente tengo señal máxima y velocidad prácticamente cero. En Orange llevan una semana mareandome y no me solucionan nada.En tienda de Orange Vigo tampoco. ¿Que hacer

Router Airbox de Orange.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/09/2014 14:28:36
Has probado conectandote con un cable al router?
Bajar - Subir
#2 martinif1 (2 Posts) - 19/09/2014 16:56:01
Muchas gracias por tu contestaciónes.
Es un router inalámbrico, si me conecto con un cable al portátil lo único que pasa es que se pone a cargar, pero la velocidad sigue igual, es decir, descarga 0,02 Mbps o sea nada. En una página de Orange me dice que he consumido las 3 GB contratadas, pero en mi ´página de cliente dice que me quedan 0,674 GB.
La impresión personal es como si se hubieran consumido las 3GB y en lugar de velocidad 4G, va a 64 Mbps.

Tu que opinas?

Gracias, Vicente.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/09/2014 19:30:10
Lo más probable es que hayas consumido los 3 GB. Que haya una diferencia entre los megas que mide orange y lo que \ 'mide\ ' tu dispositivo es normal, ya que ellos miden el tráfico total: subida y bajada, tráfico de establecimiento de conexión etc., mientras que tu dispositivo generalmente solo mide el la cantidad de datos bajados.

Conectate a otra red wifi u otra conexión diferente por cable, para asegurarte de que no se trata de un problema de configuración/driver de tu dispositivo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.