Inicio Respuestas Comtrend CT 5611

Velocidad máxima soportada

ABH1550

Voy a cambiar a fibra de 50 y no sé hasta que velocidad admite el comtrend CT 5611 que tengo en el ADSL, aunque supongo que me pondrán otro modelo más rápido, pero quería saber la máxima de este modelo pues me ha ido muy bien. GRACIAS!

Comtrend CT 5611.

#1 zadblue (418 Posts) - 11/03/2017 00:45:51
Hola ABH1550:

Todas las características las puedes consultar en su Ficha Técnica.

Porque además de revisar la velocidad máxima, creo que puedes encontrar detalles que debas tomar en cuenta.

SUERTE!!!
**************************************************************
**No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!**
**************************************************************
Bajar - Subir
#2 zadblue (418 Posts) - 11/03/2017 00:47:37
Enlace corregido: Ficha Tecnica

SUERTE!!!
**************************************************************
**No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!**
**************************************************************