Inicio Respuestas Windows

La pantalla del portatil se enciende al iniciar Windows

elenaito22

Windows Vista. Ordenador portatil Acer Aspire 7520. AMD Athlon 64x2 Dual-Core processor TK-57 (1.9 Ghz, 2x256 Kb L2 cache) NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M, 2 gb DDR2

Al encender el portatil, la pantalla permanece apagada hasta que aparece el logotipo de Windows y me pide la contraseña.
Es decir, antes se encendía, aparecía la pantalla del setup, después se ponia negra y abajo el iniciando windows con el rectangulo animado, se apagaba y encendía la pantalla y aparecía el logo de windows.
Ahora está apagada, no negra, apagada hasta está última parte. Al iniciar windows todo se ve bien.
No se si tiene que ver, que el día anterior me detectó una segunda pantalla (que no existe).
El portatil es un Acer Con Windows vista

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/12/2011 16:29:33
Las 2 panallas te lo pone por que tienes una salida de video, la cual puede ser usada como segunda pantalla ya sea en espejo o extension de escritorio.

si de casualidad es eso revisa en las opciones de pantalla, te dice que pantalla es la principal, si la de tu display o la \ "otra\ " pantalla, cuando veas eso dale en identificar, si tu display dice numero 2 solo seleccionalo como monitor principal, que aparezca el 1

si esta fuera la causa esto lo deberia corregir

no te doy los pasos exactos ya que casi no muevo el vista, la mayoria xp y win 7, necesitaria estar frente al equipo, pero lo que te dije es algo general, revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 elenaito22 (3 Posts) - 08/12/2011 11:53:13
Gracias por contestar tan rápido.
Me fijé y están marcadas estas opciones:
-Éste es el monitor principal.
-Extender el excritorio a este monitor.
Están en gris y no me deja modificalas.
Es decir, este el el monitor principal.
Muchas gracias por la ayuda pero no es ese el problema.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 16:09:41
Desinstala el driver del video y vuelvelo a instalar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 elenaito22 (3 Posts) - 09/12/2011 14:43:46
¿Es en Administrador de dispositivos/adaptador de pantalla/controlador/desinstalar?
Pone que es avanzado y mis conocimientos informáticos son practicamente nulos.
Lo que sí que hice fué ir a la página oficial de Acer y descargarme el último driver y lo instalé, pero sigue con el mismo problema.
¿Tengo que desinstalarlo antes, es fácil de hacer?
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 16:18:28
Si ya tienes el driver ve a agregar o quitar programas y borralo desde ahi, reinicia un par de ocasiones y mira como se comporta

desp procede a instalar el driver que has descargado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.