Inicio Respuestas Carpetas

Carpetas que reducen su tamaño automaticamente

amalia57

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Las carpetas en mi ordenador se cambian automanticamente a tamaño más pequeño, igual que las imágenes contenidas en ellas.
No tengo ni idea porque pasa esto, pues no he tocado nada pero molesta mucho
Tengo Window Vista
Gracias y saludos

#1 xampo-69 (157 Posts) - 07/12/2011 14:26:07
Pero el tamaño de la imagen que ves en tu pc, o tamaño en el disco?
explicate

Xampo-69
Bajar - Subir
#2 amalia57 (2 Posts) - 07/12/2011 14:33:04
Hola Xampo, perdona por la imprecisión, pero es que mucho de informática no entiendo. Supongo que te refieres, a si se reducen las megas que tiene de contenido cada carpeta, y no, eso no pasa.

A ver si consigo explicarme, yo tengo las carpetas y las imágenes a tamaño grande, y de repente cuando las abro, a los poquísimos segundos cambian automaticámente al tamaño inmediatamente inferior, tanto las carpetas como las imágenes.

No pasa todas las veces, aunque no reinicie el ordenador, es aleatorio totalmente, bueno creo yo, y a veces reiniciando, no se acaba el problema.

Creo recordar que ya pasó una vez hace mucho tiempo, pero no me acuerdo como lo solucioné.

En sí no afecta al funcionamiento del ordenador, pero molesta mucho no poderlas ver al tamaño predeterminado.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos