Inicio Respuestas Carpetas

Iconos desordenados y tamaño diferente - Carpetas minimizadas

Airfrance

Hola. Soy nuevo en el foro y digamos que tengo varios problemas bastante molestos:

1º. Los iconos del escritorio, que los ordeno yo a mi gusto, me aparecen con otro tamaño al escogido y "reordenados" en la parte izquierda de la pantalla cada vez que reinicio el ordenador o clickeo en actualizar pantalla. Tengo "organización automática" desactivado, y mi tamaño para los iconos es "clásico", pero cuando actualizo cambian solos a "medianos". Me empezo a pasar después de por error, desconectar el cable del ordenador a la corriente mientras este estaba conectado a su vez por hdmi a mi televisor. Puede tener algo que ver? lo digo por el cambio de resolución de la tv y eso.

2º. Las carpetas normales y corrientes que tengo en el ordenador, ya no se me abren maximizadas. Y los iconos que esten dentro, me aparecen de otro tamaño al previamente escogido por mí. Digamos que no se guarda la configuración de vista de las carpetas que selecciono. Y también tengo marcada la opción "recordar la configuración de vista de todas las carpetas", que está en opciones de carpeta. He reestablecido la configuración y seleccionado una por una mi vista preferida, pero las cierro y las vuelvo a abrir, y todo cambiado de nuevo.

Señores, estoy desesperado!.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/11/2012 04:53:37
Hola!

Tienes el CD o DVD de instalación del sistema operativo? esto para hacer una reparación.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Airfrance (5 Posts) - 27/11/2012 12:38:59
Te refieres al CD-DVD que se utiliza para formatear el portátil?. Intente buscarlo, pero solo encontré una nota que ponía: Ahora con el sistema Recovery de tu portátil, no te hará falta ningún CD para formatear blablabla.
Es un HP Pavilion DV9700. Será que no tengo? si lo tengo, lo podría conseguir en la página de hp?.

Gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2012 13:27:20
Con el cd de recovery puedes restaurar tu equipo al estado de fábrica, o recuperar el sistema con los dvd\ 's que te ha sugerido tu sistema que hagas (y posiblmente no hayas hecho).
En tu caso, lo mas fácil para tu problema actual, parece ser que restaures el sistema a una fecha anterior al apagón a lo bruto.