Inicio Respuestas Iconos

Se cambio el tamaÑo iconos

LAPISANO

Pc sobremesa,clónico,Windows XP home

De repente y sin previo aviso me han aparecido los iconos del escritorio y el tamaño de la letra de las páginas web super grandes.Revisé la configuración y aparece como tamaño mediano.No encuentro cómo volver a ponerlos como estaban,¿me puede ayudar alguien?
Gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 16:36:07
Que resolución de pantalla tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/11/2011 17:02:28
Comprueba tu resolución ya que puede ser que se te aya cambiado, y si ves que esta bien intenta restaurar el sistema a un punto anterior, es decir si tuvistes el problema hoy pues restaura el sistema a ayer o antier.

PD: He de decirte que si has instalado algun programa entre ayer o antier, dicho programa no estará y necesitaras volver a instalarlo, pero seguro que así se te quitara el problema, un saludo.