Inicio Respuestas PC

PC no se apaga y cambio de tamaño la barra de tareas.

Bauer1968

Sistema xp profesinal vers 2000 sp2, procesador intel pentium dual, procesador E2160 @ 1.80 ghz 1.79 ghz, 1gb de ram

Primero tuve el virus recycler, pase el spybot-s&d, el ccleaner y el super anti spyware, también la vacune con el pc tools, y le pase dos antivirus online, el panda online y el esset.

Luego en el cmd use c:\ \ attrib -a -s -h -r /s /d y en modo seguro elimine manualmente la carpeta que decia Recycler.

Después de todo esto empezó a tener problemas cuando la trataba de apagar se apaga y en el monitor aparece la leyenda desactivar el monitor pero en ese momento se reinicia y ya para hoy la barra de tareas cambio de tamaño. Ha el sistema operativo es xp profesional versión 2000 y el service pack 2.

Yo creo que el virus muto o algo por el estilo, por favor ayúdenme.