Inicio Respuestas Barra

No me responde la barra de Tareas

lentejuela

Hola Amigos, No sé porqué motivo no me responde la barra de tareas ! comenzando por Iniciar si hago clic en Inicio no me responde y de la misma forma ocurre con cualquier ikono de la barra de tareas,por ejemplo el antivirus, Ares,Spybot etc. El resto de servicios fuera de la barra de tareas funciona ok. Por ejemplo ahora que estoy por desconectar deberé cerrar desde la conexion electrica ! Repito el problema es solo la barra de tareas !! Muchas gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/07/2012 23:41:08
Hola!

No cierres desde la conexión electrica así bruscamente puedes dañar tu equipo!!
Hasta que encuentres una solución prueba con la combinación de teclas: Alt+f4 cerrarás Windows y se apagará el PC de forma controlada.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.