Inicio Respuestas Windows 7

Barra de tareas windows 7

roiafra

La barra de tareas se ha desplazado a la derecha del monitor y no se ve, está activa pero no puedo desplazarla ni acceder a ella. Si desplazo el ratón a la derecha de la pantalla y hago click aleatoriamente a veces se abren los programas que tengo en la barra, pero no soy capaz de moverla. Aunque cambie de posición la barra sigo sin verla.

Windows 7 ultimate.

#1 TheZombrex (2 Posts) - 11/11/2015 22:01:10
Si te refieres a esto:
http://static.commentcamarche.net/es.ccm.net/pictures/08lljeXJ-barra-de-tareas-a-la-derecha-s-.png

Cómo mover la barra de tareas de Windows

La barra de tareas normalmente está colocada en la parte de inferior de la pantalla. Si se encuentra en otro lugar, sigue los mismos pasos para colocarla nuevamente en la parte inferior de la pantalla.

Coloca el cursor sobre la barra de tareas, haz clic derecho y desactiva, si fuera necesario, la opción Bloquear la barra de tareas. Si esta opción no está punteada, pasa directamente a la etapa siguiente.

Para desplazar la barra de tareas, con el botón izquierdo del ratón presionado desplázala al lugar donde desees colocarla, puede ser a la izquierda, a la derecha, a la parte superior de la pantalla o retornarla a la parte inferior. Luego de que hayas colocado la barra de tareas en el lugar deseado, haz clic de nuevo con el botón derecho y puntea la opción Bloquear la barra de tareas, con el fin de que no sea desplazada nuevamente por un descuido.
Bajar - Subir
#2 roiafra (3 Posts) - 12/11/2015 12:44:17
No es ese mi problema, en mi pantalla no se ve la barra de herramientas a la derecha, está más desplazada, fuera del monitor. No se ve. Se que está ahí porque si muevo el ratón fuera de la pantalla y hago clic (sin ver donde lo hago) se abren los programas que tengo en la barra de tareas. y al minimizar las ventanas se van hacia la derecha del monitor. Es como si tuviese un segundo monitor, pero no lo tengo.
Bajar - Subir
#3 roiafra (3 Posts) - 12/11/2015 12:57:54
Solucionado!!. Tenía configurado un segundo monitor y extender las pantallas. Muchas gracias TheZombrex.