Inicio Respuestas Windows XP

Cambiar color barra tareas windows xp

JP024

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Después de instalar la última versión de Registry Mechanic he sufrido varios cambios, como que la barra de tareas de windows que era azul se ha quedado en gris claro y ha desaparecido del menú inicio el apartado de las últimas aplicaciones abiertas

#1 juankick (61 Posts) - 16/11/2011 12:21:10
Hola amigo

Eso mismo me paso a mi con el registry mechanic tool se me cambio todo la barra de tareas se me puso de color gris el fondo de escritorio se quedo en negro,total,que parecia un windows 95 y aún lo sigo teniendo así .

La solución que encontre que fue aqui.crea un usuario diferente en el ordenador y te saldra todo en condiciones,no es una solución determinante pero si sales del paso y descartas posibles problemas.

Apoyo tu pregunta si alguien sabe la solución determinante .

saludos compis

Aquel que pregunta es ignorante por cinco minutos, pero el que no pregunta es ignorante para siempre.

Proverbio chino
Bajar - Subir
#2 juankick (61 Posts) - 16/11/2011 15:22:48
Gracias por el voto JP

un saludo

Aquel que pregunta es ignorante por cinco minutos, pero el que no pregunta es ignorante para siempre.

Proverbio chino
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2011 17:57:35
Hay que tener mucho cuidado con esos programas \ "milagro\ ". Lo ideal es informarse en el mayor de sitios posibles, para asegurarse de que de verdad hace lo que promete, no da problemas, etc. Probad a desinstalarlo y restaurar sistema. Un programa confiable para la limpieza de registro es el Ccleaner.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 JP024 (5 Posts) - 16/11/2011 22:10:49
Estoy de acuerdo con vosotros, pero la versión anterior de Registry Mechanic me solucionó problemas de lentitud del ordenador y estaba contento con ella.
Espero que solucionen los problemas existentes, y si no es así no renuevo la suscripción.
Gracias por vuestros consejos.
Bajar - Subir
#5 juankick (61 Posts) - 17/11/2011 11:05:15
Hola a todos.

Yo la verdad es que no me fio tampoco de los programas \ "milagro\ "como el registry este pero en un acto de desesperacion lo instale y me fue de lujo,aunque me parecia muy raro que tardase tan poquito en reslover problemas.

Voy a desinstalarlo y comento que tal .(porque ahora que tengo dos usuarios el ordenador me va un pelin lento lo suficiente como para fastidiarme)

Aquel que pregunta es ignorante por cinco minutos, pero el que no pregunta es ignorante para siempre.

Proverbio chino
Bajar - Subir
#6 juankick (61 Posts) - 17/11/2011 11:22:17
Bueno,acabo de desinstalar el programita de los webs,y la cosa sigue tal cual se quedo,he intentado hacer una restauracion de sistema pero no tengo puntos de restauracion,y se me ha quedado como he dicho antes tal cual.¿Que puedo hacer mas?esque ando con mi ordenador un poco cojo,es decir,lento

saludos y gracias de antemano

Aquel que pregunta es ignorante por cinco minutos, pero el que no pregunta es ignorante para siempre.

Proverbio chino
Bajar - Subir
#7 JP024 (5 Posts) - 19/11/2011 11:11:14
Hola a todos los que me habéis respondido.
Ya he solucionado completamente el problema.
Pasos que he dado:
1º - salvar \ "Mis datos\ " y los ficheros \ "*.pst\ ".
2º - recuperar la situación de todos los ficheros de mi sistema al último salvado global (en mi caso de hace un mes).
3º - eliminar Registry Mechanic.
4º - recuperar las actualizaciones de software (windows y resto de aplicaciones) desde la fecha del salvado.
5º - recuperar \ "Mis datos\ " y los ficheros \ "*.pst\ " a la situación del día anterior.

Es muy importante hacer salvados completos periódicamente (cada cuatro o seis meses).
Gracias por vuestra colaboración y espero que os sirva mi experiencia a los demás.