Inicio Respuestas Escritorio

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio a más pequeños.

inma150568

Pc sobremesa, asus, intel centrino, con windows vista, , vista premium, 2 gb,

he instalado un juego y debía tener algún virus, y los iconos de mi escritorio ahora están de un tamaño desproporcionado, y no se como volver a tener mi iconos pequeñitos. He probado con todas las opciones posibles y no se que puedo hacer. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 23:05:15
Primero que nada es el riesgo de poenr juegos descargados, piratas, un juego pirata nunca va a funcioanr igual que un juego original

en cuanto a tu problema no se que has intentado pues no dices que has hecho. usa restaurar sistema y regresa a una fecha anterior al problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.