Inicio Respuestas Comprimir

Comprimir determinadas carpetas automaticamente con muy pocos pasos

escubidu84
- 06/10/2011 12:25:38 - Pregunta nº.: 601

Windows 7 - Intel core i5

Buenas. Tengo una duda que espero me la solucioneis. Hago copias de seguridad en el trabajo y me interesaria matar 2 pajaros de un tiro de la forma mas facil posible.

1- Debido al espacio que ocupa la totalidad de la copia de seguridad, tengo que comprimir los archivos para que me quepan en un PEN, (ademas de copia de seguridad también me los llevo para trabajar en casa)

2- Tengo que hacer copias de seguridad EN VARIAS CARPETAS

Mi peticion es: Existe algun programa que pueda configurar para que AUTOMATICAMENTE o bien DANDOLE A UN BOTON me comprima todos los archivos de diferentes carpetas en una sola sin tener que ir carpeta por carpeta, darle a comprimir y luego tener que enviarla a una carpeta donde esten todas las carpetas comprimidas juntas?

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 13:59:27
Hola.

El programa cobian backup realiza lo mismo que quieres tú: Descargar

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 escubidu84 (16 Posts) - 07/10/2011 13:58:52
Muchisimas gracias D-A-V-I-D, te lo has currado. Si, esto es lo que buscaba.
Bajar - Subir
#3 escubidu84 (16 Posts) - 12/03/2012 11:55:21
Buenas. He estado utilizando el Cobian Backup y estoy contento con el pero tiene un pequeño fallo. La compresión es un poco mala. Comprime bastante poco los archivos. He hecho la prueba con WinRAR de coger una carpeta y comprimirla y luego he hecho que Cobian haga lo mismo y una carpeta de 211Mb WinRAR me la deja en 45Mb mientras que Cobian la deja en 98 (con la configuración de compresion al maximo). Exixte algun programa parecido o equivalente a este? Que haga lo mismo vamos.