Inicio Respuestas Problemas

Cursor que retrocede de posición cuando pulso determinadas letras (Solucionada)

1paloma1

Acer Travel Mate 5720

Buenos días, tengo un portátil Acer travel Mate 5720. Desde hace unos meses mientras escribo, el cursor cambia de posición, retrocede varias palabras o líneas, lo cual me hace corregir continuamente la posición del mismo, o mi escritura se convierte en un caos. Por ejemplo, si pulso la letra "t", de repente el cursor busca una posición anterior donde la aparezca otra "t" y sigue escribiendo desde allí. Es muy incómodo. No sé si se trata de un virus y cuál es la solución. gracias por su atención

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 17:03:32
Buena parte de las veces suele ser un problema físico con el teclado, revisa que no tengas nada obstruyendo las teclas, si puedes usa un bote de aire comprimido y limpia el teclado, si la falla persiste usa un teclado externo usb

si el teclado usb funciona quiere decir que tienes un problema físico con el teclado de tu portátil y tendrías que reemplazarlo

revisa eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 1paloma1 (3 Posts) - 04/01/2013 17:14:34
Gracias. Haré lo que me recomiendas y ya te diré.
Bajar - Subir
#3 1paloma1 (3 Posts) - 05/01/2013 16:20:53
He encontrado la solución desinstalando el teclado y volviéndolo a instalar, siguiendo las siguientes instrucciones:
. Os digo como:

Administrador de dispositivos (lo podéis buscar en inicio por el nombre)

- Teclados:

- Teclado PS/2

Botón derecho: desinstalar.

Os dirá que debe reiniciar el programa, hacedlo.

Luego al conectarlo el vista sólo detecta que el teclado no está instalado y lo instala automáticamente desde su copia del disco duro, es decir, sin fallos y nuevecito.

Os pedirá que volváis a reiniciar, hacedlo, y luego. a escribir sin problemas. una gozada!

Espero haberos ayudado a los que aún tenéis el prob¡lema, saludos
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/01/2013 18:23:57
Gracias por proporcionarnos tu solucion

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.