Inicio Respuestas PC

Mi PC no hace nada cuando pulso el boton de encendido, he probado de todo

herrero_1

Xp, pentium 4

Mi PC no hace nada cuando pulso el boton de encendido, he probado de todo

-cambiado el cable de corriente
-probado el boton de encendido haciendo un puente y con un boton nuevo
-fuente de alimentacion nueva que también la he comprobado por si estuviera defectuosa
-he puesto otra tarjeta grafica
-he puesto otra memoria
-he puesto otra placa que es exactamente igual a la mia del ordenador de mi hermana( es igual que el mio los compramos iguales, pero el de mi hermana lleva un año apagado, por que se compro un portatil) y no arranca ni hace nada

en resumen he probado todo porque tengo dos ordenadores iguales, menos la fuente de alimentacion que es nueva

yo no se lo que pasa lo unico que se me ocurre es la pila pero sin pila tengo entendido que arrancaria

¿que puedo hacer?
muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

#1 pani7 (1.163 Posts) - 12/01/2012 23:24:37
Intenta esto. panel de control,opciones de energia,configuracion del sistema y en la opción definir los botones de encendido,cambia el valor al presionar el boton de encendido, quizas en xp cambie alguna cosa pero será mas o menos.