Inicio Respuestas PC

Cuando pulso botón dcho ratón, PC se ralentiza

luisdiego

Buenos dias, pues eso, que cuando pulso botón derecho del ratón, el PC se ralentiza, lo hace casi siempre. He pasado y suspendido antivirus, por si era el motivo pero nada. Lo hace sin estar ningún programa abierto, y en Administración de Tareas el rendimiento de la CPU está entre 1% y 4%.

P IV 2.4 ghz, 1Gb ram 320 disco duro W´XP SP3

Gracias por todo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/06/2012 11:52:23
¿Has probado con otro ratón?
Saludos
Bajar - Subir
#2 luisdiego (78 Posts) - 21/06/2012 12:02:01
Gracias por contestar, si lo cambie, pero nada, sigue igual.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 21/06/2012 12:37:17
¡Bueno!
Pues me imagino habrás probado en todos los puertos USB que tengas, aunque si el click izquierdo funciona bien y el derecho no, va, estando el ratón bien va ser problema de sofware.

¿Has probado a optimizar el equipo a ver si se quita?.Te aconsejaría el programa gratuito Advanced Sistamcare 5, que puedes configurar en español. Tiene multitud de herramientas de optimización: disco duro, memoria, Wiindows, seguridad, desfragmentación, registro y sistema, a ver si con una limpieza a fondo se consigue algo.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 luisdiego (78 Posts) - 21/06/2012 12:54:49
Hola gracias por contestar. Ese programa no lo he usado, lo que he hehco es desfragmentar y reparar disco con scandisk, probaré ese programa. Gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 21/06/2012 12:59:52
No está mal lo que has hecho, pero el programa es mas completo e incluye unas reparaciones para Windows. No dejes de ver \ "caja de herramientas\ " de dicho programa.

Saludos.