Inicio Respuestas Hp

Mi portatil HP se ralentiza cuando se conecta a la red eléctrica

sergipot

Lo dicho, cuando conecto mi portatil a la luz eléctrica, se ralentiza. He leido por ahi que el cargador lleva un cable exclusivo para que el portatil identifique que esta enchufado y por ello es. Se puede arreglar de alguna forma? Es algún proceso que se pueda finalizar?