Inicio Respuestas Red

Red lan cuando conecta uno de los ordenadores 2 no van en la red

limbo992

Hola buenas. A ver tengo una red lan con unos archivos compartidos, en total son 4 ordenadores en red 2 windows 8 y 2 windows xp, pues bien en uno de los windows 8 estan los archivos compartidos, cuando se conecta uno de los 2 windows 8 solo con uno de ellos el otro si puede estar conectado y no pasa nada, pues cuando se conecta ese windows 8 los 2 windows xp dejan de tener acceso a la red local pero si pueden entrar en internet, no es problema de ip pues les tengo puesto los numeros y ninguno coincide. No se que hacer no se me ocurre nada. Alguna idea? Gracias.

#1 limbo992 (15 Posts) - 18/11/2013 19:07:34
Hola gente me dijeron que lo que me pasaba era porque windows 8 no permite 2 conexiones con el mismo usuario y contraseña que hiciera los usuarios en el servidor de los archivos y luego me conectara con el nuevo usuario. Pues bien ahora mi problema es otro windows recuerda las anteriores contraseñas y no me deja poner los nuevos usuarios y contraseñas donde estan guardadas esas contraseñas y usuarios os recuerdo que es usuario y contraseña de una red lan. Gracias.
Bajar - Subir
#2 limbo992 (15 Posts) - 19/11/2013 19:22:47
Hola a todos ya esta solucionado era el puto router de telefonica me cago en sus muelas el quebradero de cabeza que me ha dado. Gracias a todos por leerlo al menos jejejeje.