Inicio Respuestas Wiko Cink Slim

El tf. pierde operatividad cuando se conecta a la carga

RegionalCen

Es habitual que no se pueda operar con el terminal cuando esta cargando la bateria.?

Wiko Cink Slim.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 23/01/2014 12:12:10
No es normal, estas muy lejos de la señal wifi?
Bajar - Subir
#2 RegionalCen (2 Posts) - 24/01/2014 16:52:54
No.
Tienen Señal y solo falla cuando esa cargando.
Ej.- intentas pulsar el nueve en el teclado para hacer una llamada y unas veces te aparece el 1, otras veces se te enciende la camara de fotos. y a eso le llamo yo \ "Se vuelve loco\ ".
No será que la panalla se cargue de mucha electricidad estatica y pierda sensibilidad, llegando a o reconocer el apeco tactil de la misma?
Nos sucede en varios terminales