Inicio Respuestas Pantalla

Despues de salir la pantalla de carga de XP, se pierde la señal

red__carrot

Buenos dias, el caso es que hoy intentando conectar una television derrepente la pantalla ha dejado de funcionar.

Se que la pantalla no esta rota por que se inicia como de costumbre e incluso sale el logo de XP y la pantalla de carga, y es mas, tras conectar la television con el vga en el mismo puerto que estaba la pantalla se inicoa de forma normal también, y pierde la señal de la misma forma.

Incluso puedo entrar y navegar por la bios de forma normal.

Ambas pantallas dejan de funcionar cuando termina la pantalla de carga, y aunque no se vea nada el sonido de inicio suena sin problemas.

Yo ya me estoy quedando sin ideas, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias por la ayuda.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/09/2014 02:35:12
Hola. Prueba iniciando en modo seguro o a prueba de fallos y cambia la resolución de pantalla a una inferior. O más bien, una que soporte la pantalla que usas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 14/09/2014 02:35:35].
Bajar - Subir
#2 red__carrot (2 Posts) - 14/09/2014 03:14:06
Hasta ahora iba bien con esa resolucion, y ademas no puedo hacer nada ya que el sistema no se llega a iniciar.

Ahora ha pasado a reiniciarse en la pantalla de carga, tanto si le doy a modo seguro como si no. empiezo a creer que me lo he cargado.