Inicio Respuestas Problemas

Portatil hp se queda congelado cuando se conecta al wifi

FERNANNDO

Guadalinex

Hola tengo una pregunta, mi portatil hp se queda congelado y no funciona ni el raton cada vez que le conecto el wiffi, cuando esta conectado con un cable a internet funciona perfectamente, solo falla con el wiffi, eso pasa de siempre, haber si me ayudan y me dan una solucion.
gracias

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 18/11/2012 19:28:57].