Inicio Respuestas Toshiba

Portatil toshiba se queda congelado con w7

escare78

Toshiba satelite, 4 gigas de ram, 500 disco duro, dual core p8400

hola, hojala me deje entender , y me puedan ayudar,
es un portatil tohiba ingles tenía el windows vista home premiun de 32 bits español (estaba fatal,lento, no hacia ni caso al mouse) y le e instalado el windows 7 hp de 32 bits pero que me costo mucho instalarlo (se quedaba pillado no cargaba, y al final lo consegui dejandolo apagado unos min y luego lo encendia y proseguia la instalacion) ahora lo enciendo funciona bien unos 20min luego se queda congelado no hace caso al puntero lo tengo que apagar con la tecla de windows y luego lo enciendo y ya no carga el s. o. se queda pillado en el logo windows con la pantalla negra y de ahi no se mueve , fuerzo el apago con el boton de encendido esoero unos 10 min y después enciende normal y otra vez el mismo problema,.
alguien me dice que podria ser , he hecho prueba retirando un disco duro (tiene dos) y también sacando la memoria ram (2 gb por slot, tiene 4 gb) y cambiandola y probando una en una y sigue igual, no se que hacer alguien me ayuda o si le ha pasado lo mismo, gracias de antemano .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 22:50:47
Ya has dado manteminiento y limpieza a ese equipo?

abrir y limpiar el disipador de procesador y ver que el abanico este girando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 escare78 (3 Posts) - 29/03/2012 23:01:03
No me atrebo a abrir el micro ( es un portatil), pero el ventilador veo que si funciona
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/03/2012 01:01:08
Los bloqueos normalmente son causados por falta de mantenimiento o por falla en disco duro

si dices que apagas y desp de un rato funciona bien entonces lo mas seguro es que sea por calentamiento

te recomiendo que lleves ese equipo a que le den servicio de mantenimiento

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 manues78 (104 Posts) - 30/03/2012 08:27:16
Hola soy el mismo del problema, gracias por intentar ayudarme, le e instalado el Everest para comprobar la temperatura y el procesador no pasa los 47 grados, y como ya les dije que el touch ( puntero ni caso ) pero con el teclado si me deja hacer cosas , lo que probé con un ratón USB y me va bien, no se me da problemas , ayer lo use mas de30 min y todo genial ( como nuevo) pero si reinicio ahí vuelve a pasar lo mismo que ya les comente en el post anterior, se queda pilllado en el logo de Windows .
Bajar - Subir
#5 manues78 (104 Posts) - 30/03/2012 08:43:10
También añadir, que el pc tiene 4 salidas USB, y el ratón USB solo funciona en un puerto en los otros 3 nada de nada.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:44:23
La respuesta es la misma lleva tu equipo a que le den servicio

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 manues78 (104 Posts) - 30/03/2012 12:35:01
También quería saber si alguien lo a pasado algo parecido y lo a solucionado, que compartan como lo solucionaron, y gracias por tu esfuerzo megatron por intentar ayudarme, si tengo que llevarlo a un servicio técnico, entoces ya no pregunto nada, no creen
Saludos
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 12:47:21
Bueno tu equipo es un laptop, si crees desarmarlo sin romper nada, adelante por eso recomiendo mejor un tecnico calificado, ya que un usuario standart normalmente termina dañando su equipo mucho mas gravemente de lo que es el problema inicial, seguramente a tu equipo hay que limpiarlo por dentro, cambiar pasta termica, revisar los puertos usb. pero si te consideras calificado para ello adelante te estoy diciendo partre de lo que un tecnico calificado haria

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 manues78 (104 Posts) - 30/03/2012 13:30:54
Se que la informática no es 100%, pero si lo llevo a un servicio técnico, hace todo lo que me has dicho, y luego sigue el problema ( todo es un supuesto y pasa casi siempre) , y me dice que la placa base se tiene que cambiar y yo le dijera que no me interesa (por que al final saldría mas rentable comprar uno nuevo) , ya le tengo que pagar por su trabajo y me quedo con el mismo problema.
Si a alguien lo pasa o pasó el mismo problema que el mío , a ver si me comenta algo , pero como buscar una aguja en pajar.
Gracias por leer esto y tener paciencia con algunos usuarios como yo
Saludos
Bajar - Subir
#10 manues78 (104 Posts) - 30/03/2012 13:33:03
Después de 100% sigue \ "segura\ " me salte una palabra