Inicio Respuestas Problemas

Se desconecta automaticamente

tbz

Hola: Tengo ordenador windows xp, pentiun 4, 2 gigas ram, 300 de disco duro. Desde hace unos dias, enciendo el ordenador normalmente y antes de llegar al minuto aproximadamente se apaga de forma automatica. No sé que pùede ser. Muchas gracias por vuestra ayuda.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 07/03/2012 10:50:11
Entra en modo a prueba de fallos tecleando al arrancar f8,de esta forma podras descartar varias cosas,si no falla puedes intentar restaurarlo a una fecha anterior
Bajar - Subir
#2 tbz (9 Posts) - 07/03/2012 13:07:13
Perdón, se me pasó añadir, que ya lo hice, entré en modo a prueba de fallos, y hace lo mismo, el ordenador se apaga automáticamente. No he instalado ni nuevo programa ni hardware. Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 07/03/2012 13:57:49
Comprueba que no sean los modulos de memoria ram,vete quitando uno y pruebas,asi lo mismo hasta ver si notas que no falla