Inicio Respuestas DVD

No arranca automaticamente el dvd

magaitu38

Windows 7 H.P. 32 bits

el dvd no arranca automaticamente!, tengo el s.o. widows 7. busco una persona que pueda ayudarme.gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/01/2013 23:08:00
¡Hola!
A ver si te puedo ayudar. En \ "Equipo\ " lo abres y te saldrán las unidades que tienes, por ejemplo C:\ \ y
\ "Unidad de DVD-RW\ "

Pues bien en esta unidad click derecho del ratón y aparecerá un cuadro. Busca \ "Abrir reproducción automática\ " y clickea.-Si no me equivoco con eso ya lo tienes activado.

Saludos.