Inicio Respuestas Internet

Se desconecta automáticamente internet

JulenF1

Hola, tengo un portatil conectado a internet mediante wifi. En casa, además de ese portatil, tenemos otro, conectado también por wifi, y un pc de sobremesa, conectado directamente al router. Resulta que mi portatil, cada cierto tiempo, deja de tener acceso a internet mientras que en los otros PCs todo sigue correctamente. Extrañamente, al principio se me desconectaba casi todos los días sobre las 9 de la noche, sin embargo ahora se desconecta más habitualmente, da igual la hora del día.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Un saludo, y gracias de antemano.

Windows 7 Ultimate 64 bits, .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 30/11/2013 21:32:34
Comprueba que no tengas virus es lo primero. Puedes probar con la versión gratuita de Malwarebytes.

Conecta el ordenador a su fuente de alimentación y comprueba a cambiar las opciones de energía para que no entre en suspensión, para que no apague la pantalla y/o modifica el protector de pantalla por desuso. En ocasiones cuando algunos portátiles entran en suspensión cuando reinician no pueden volver a establecer la conexión Wifi.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.