Inicio Respuestas Internet

Que puedo hacer para que pare de salir publicdad automaticamente de internet?

dark999

Me sale automaticamente publicidad de internet y me molesta mucho que puedo hacer para que ya no slga mas?

#1 emtec (6.732 Posts) - 08/09/2012 17:06:30

hola!

haz lo siguiente:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot

Ccleaner (Manual de uso aquí)

Unlocker.

SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)

RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)

Hijackthis (Manual de uso aquí)

Malwarebytes Antimalware ( manual)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus

Computer associates

Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)

Bit defender

Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el HijackThis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.

Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Saludos.

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!