Inicio Respuestas Correo

Como puedo hacer para que un correo no se borre automaticamente

Joseferro

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola: Tengo el outlook 2003 instalado, el martes dia 12-02-13 me desaparecio toda la lista de contactos, la pude recuperar de una copia que tenía anterior, aunque me toco rehacer todas las reglas que tenía para agrupar los correos , mi sorpresa fue que después de rehacer todas las reglas una se ellas si se cumplia ypero me paso que cuando leia el correo prodecente de dicho contacto este se borraba automaticamente depues de leerl.
Lo que quiero saber es como evitar que dichos correos se me borren. Espero una solucion.
Gracias