Inicio Respuestas Hotmail

Como hacer para que hotmail no se habra automaticamente en este equipo

titolepraa

Por error puse en este equipo que mi correo se abriera automaticamente y no se como salir de esta opcion

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2013 22:58:43
Cierra sesión antes de salir del correo. Desmarca cualquier casilla con la opción \ "mantener sesión iniciada\ ", \ "recordar contraseña\ " y cosas similares.
Luego limpia el historial del navegador desde sus herramientas. Y para asegurarte más aún, pasa el ccleaner (instalacion configuración y uso) para terminar de limpiar temporales.