Inicio Respuestas Imágenes

Como hacer para que el wasap NO guarde automáticamente imágenes en mi galeria

Carmen1616

Hola, muy útil e interesante tu vídeo de youtube sobre el tema que menciono en el título. mi problema es que yo no tengo tal botón en el wasap para autoguardar o no. lo que me sale en pantalla son varias opciones: 1 - conectado a datos móviles, 2 - conectado a wifi, y 3- en itinerancia de datos. Si las abro me salen imagenes, audio y videos, cada cual con una casilla a marcar o no. Yo tengo todo desmarcardo y aún así se me descargan imágenes del wasap automáticamente en la galería de fotos. Ayuda please.

Samsung galaxy trend.