Inicio Respuestas Asus Radeon R7 240 2GB DDR3

Problema con mi tarjeta de video nueva no la detecta mi pc

guicho14711

Compre una nueva tarjeta de video para juegos es una tarjeta Asus radeon r7 240 la instale como debe de ser pero cuando instalo los drivers y quiero detectarla no me aparece en la pc que puedo hacer.

Asus Radeon R7 240 2GB DDR3.

#1 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 20:58:50
Instalas los drivers con el CD que te trae ¿no?. Y que ocurre, ¿No se instala? ¿Que quieresd ecir con que no te aparece en el pc?