Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Problema Tarjeta Gráfica nueva

Carminas

Buenos días a todos.

Tengo un HP p7-1020es, ayer me llegó una tarjeta gráfica nueva que me compré para ponérsela a mi ordenador, es una Gigabyte Ati Radeon HD 7870 OC, muy emocionado abro mi pc para instalarla, es un poco grande, pero cabe perfectamente, la instalo y cierro la caja, hasta aquí todo bien. Le doy al botón de encender y.nada, se mueven los ventiladores incluidos los de la gráfica pero no se enciende la pantalla, de hecho no arranca Windows ni nada, porque no se encienden ni las luces del teclado, decir que cambié hace unos días la fuente de alimentación por una de 800W con 2 conexiones de 6 pines para esta gráfica. Así que pregunto a ver si tenéis alguna idea de que puede pasar aparte de que esté mal la gráfica.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/06/2013 15:52:54
Hola
ha leido el maual
si todo esta bien conectado
has entrado en la bios para configurarla
tienes los drivers de la tarjeta para instalaros
Bajar - Subir
#2 Carminas (2 Posts) - 14/06/2013 16:33:27
He leído el manual, está bien conectada a la placa base con sus dos conectores de 6 pines de una fuente de alimentación de 800W, ya está configurada la BIOS porque ya tenía antes otra gráfica PCI express y he probado a instalar los drivers incluso antes de ponerla, pero nada.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 15/06/2013 21:35:31
Has probado reinstalar la antigua tarjeta de video