Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

[AYUDA] Necesito una nueva tarjeta gráfica!!

Calamar112

Hola a todos!

soy nuevo en este foro y queria preguntaros porque necesito una nueva tarjeta grafica y no se cual me vendria mejor.

estas son las caracteristicas de mi ordenador: (aida 64)

campo valor
equipo
tipo de equipo acpi x64-based pc
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del so [ trial version ]
internet explorer 9.0.8112.16421 (ie 9.0)
directx directx 11.0
nombre del equipo gigabyte
nombre de usuario dml
dominio de inicio de sesión [ trial version ]
fecha / hora 2012-03-04 / 18:14

placa base
tipo de cpu quadcore intel core i7-920, 3033 mhz (21 x 144)
nombre de la placa base gigabyte ga-ex58-ud4 (3 pci, 1 pci-e x1, 1 pci-e x4, 2 pci-e x16, 6 ddr3 dimm, audio, gigabit lan, ie-1394)
chipset de la placa base intel tylersburg x58, intel nehalem
memoria del sistema [ trial version ]
dimm5: kingston 9905403-011.a02lf [ trial version ]
dimm6: kingston 9905403-011.a02lf [ trial version ]
tipo de bios award modular (03/11/10)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)

pantalla
adaptador de video ati radeon x300/x550/x1050 series (256 mb)
aceleradora 3d ati radeon x300/x550/x1050 (rv370)
monitor lg w2242 (analog) [22" lcd] (1802455663)

multimedia
adaptador de audio realtek alc888 @ intel 82801jb ich10 - high definition audio controller

almacenamiento
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
unidad de disco st3500320as ata device (500 gb, 7200 rpm, sata-ii)
unidad óptica dtsoft virtual cdrom device
unidad óptica hl-dt-st dvd-ram gh22np20 ata device (dvd+r9:16x, dvd-r9:12x, dvd+rw:22x/8x, dvd-rw:22x/6x, dvd-ram:12x, dvd-rom:16x, cd:48x/32x/48x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
estado smart de los discos duros aceptar

particiones
c: (ntfs) [ trial version ]
d: (ntfs) 330.0 gb (237.8 gb libre)
tamaño total [ trial version ]

dmi
vendedor del bios dmi award software international, inc.
versión del bios dmi f10
fabricante del sistema dmi gigabyte technology co., ltd.
producto del sistema dmi ex58-ud4
versión del sistema dmi
número de serie del sistema dmi [ trial version ]
uuid del sistema dmi [ trial version ]
fabricante de la placa base dmi gigabyte technology co., ltd.
producto de la placa base dmi ex58-ud4
versión de la placa base dmi x.x
número de serie de la placa base dmi [ trial version ]
fabricante del chasis dmi gigabyte technology co., ltd.
versión del chasis dmi
número de serie del chasis dmi [ trial version ]
identificador del chasis dmi [ trial version ]
tipo de chasis dmi desktop case
sockets de memoria totales / libres dmi 6 / 4

he estado buscando tarjetas graficas y creo que por el precio y todo esta es de las mejores que he visto: http://www.*******
la asus radeon hd 5450

para lo que principalmente le quiero dar uso es para juegos como minecraft y ese tipo, para tener buenos graficos.
que os parece¿?
porfavor necesito ayuda y rapidoo!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Pon el enlace a la web oficial del fabricante.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/03/2012 18:21:08].
#1 Calamar112 (2 Posts) - 04/03/2012 19:17:39
Vale de acuerdo la pagina oficial de la tarjeta grafica es esta: http://www.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH5450_SILENTDI512MD2LP/