Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Necesito ayuda para decidir que tarjeta gráfica comprar

davidelkomu

Windows 7, Procesador Core 2 Quad 2.33, Memoria RAM 4G, tarjeta gráfica asus 4850

Hola a todos
Necesito vuestra opinión personal porque quiero comprarme una tarjeta gráfica nueva y la verdad es que no se cuál o cuanto dinero merece la pena gastarse.
Os comento, tengo un ordenador con un procesador Core2 Quad 2,33Ghz y 4 gigas de memoria RAM, con una tarjeta gráfica asus HD 4850 y una fuente de alimentación de 750w. La verdad es que no me puedo quejar, todos los juegos actuales funcionan (con una calidad media), pero me encanta jugar al ordenador, y esperaba poder conseguir una tarjeta gráfica a la que le pudiera exigir más, ya bien sea jugando juegos con los gráficos altos o ver de manera fluida películas de 1080p. En principio el rango de precios que miro esta entre los 100 y los 250€, pero quiero una tarjeta que tenga una buena relación calidad/precio y que me vaya a durar al menos un par de añitos a un buen nivel.

Se que soy un pedigüeño y muchas gracias con antelación por toda vuestra ayuda

#1 smohking (429 Posts) - 22/02/2012 16:41:56
Por ese presupuesto no puedes comprar algo mucho mejor que lo que tienes, es una buena grafica.
yo esperaría un poco a ver si sacan los nuevos modelos ati y amd.

por ese precio puedes tirarte a por una nvidia 560ti o ati 6870, mas que eso se te dispara de precio y estos modelos no tienen mucha diferencia de rendimiento, mejores son pero en unos meses sacaran modelos nuevos (ati esta en ello con la serie 7XXX) y nvidia no tardara mucho, y veras como muy seguramente valdrán muchos euros menos.
pero bueno es vuestro dinero.
Bajar - Subir
#2 davidelkomu (3 Posts) - 22/02/2012 22:47:36
Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta aunque se me hará muy largo esto de tener que esperar a que saquen los nuevos modelos. XD
Bajar - Subir
#3 alfedrodaco (2 Posts) - 29/03/2012 13:36:02
Qué tal una nvidia gtx 465 1gb ddr5

***

está bastante bien y sale a un precio decente.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 29/03/2012 13:50:49].