Inicio Respuestas Hp

Ayuda porfavor con mi laptop hp compaq me deja sin ram

mauriarri

Hola ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo una notebook hp compaq con procesador amd y 1 gb de ram, este notebook viene con una tarjeta grafica integrada ati radeon 3200 hd de 256mb, el problema es que cuando reviso en la bios sale 1024 mb de ram pero cuando inicio el sistema solo me aparece 564 mg y me tiene la computadora super lenta, mi sistema operativo es windows xp sp3 y esta recien formatiada la compu, por favor ayudente a mejorar o a liberar la ram del video que me consume demasiado y no se puede ocupar la notebook

Procesador AMD Sempron SI-42 2.10.ghz, 1bg de ram, 120gb de disco duro, tarjeta grafica ATI RADEON 3200 hd .