Inicio Respuestas Laptop

Laptop compaq nx6120

akkex
- 06/10/2011 04:37:10 - Pregunta nº.: 560

Laptop nx6120

buenas.

disculpen mi ignorancia pero mi problema es que cuando veo un video por ejemplo y la laptop se calienta bastante y suena fuerte pero su funcionamiento no es afectado por eso. tienes sus años pero funciona perfectamente.

la pregunta es que como tengo planeado dejarla prendida como 15 o 20 horas por dia (por asuntos personales) entonces para ver si ustedes me dijeran como poder bajarle un poco su temperatura, quisiera saber si se le podria poner otro cooler que la ayudara

gracias por su tiempo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/10/2011 04:47:02
Hola. No tienes porqué disculparte. Todo el mundo siempre tiene algo que enseñar a los demás.
Mira esto: refrigerar un portatil que te puede ser útil. Además, ponlo siempre sobre una superficie dura y lisa, para que las rejillas de ventilación puedan cumplir su función. Nunca lo pongas sobre camas o sitios así. Y hazle una limpieza con aire comprimido de tiempo en tiempo, para eliminar polvo y pelusas.
Saludos.