Inicio Respuestas Laptop

Problemas mi laptop no prende el sistema operativo! porfavor ayuda

soane

Lo compre con vista home premium y instalaron en tienda xp profesional

Compre un laptop acer travelmate 5720 con windows vista hace tiempo el que me la vendió me aconsejo que mejor me instalaba xp ( falso eso lo supe después ilusa) y me lo instalo,(pero me dio los discos recovery con windows vista) con el tiempo me fallaba cada vez mas decidí instalar los discos recovery ( salvando antes mis datos) se hizo la instalación bien hasta el final , pero cuando acabo y se tenía que reiniciar y después simplemente apareció el monitor oscuro y con un tilde arriba que no se puede escribir ni nada (parece simplemente el monitor) puedo acceder a la Bios para poner como primera opción el cd y así hice para la instalación del recovery , pero me quede sin xp trucha ni vista ufff que mala suerte tengo me podéis ayudar ojala si estoy desesperada. os doy las gracias anticipadas.

#1 yordito (34 Posts) - 17/04/2012 19:17:08
Soane no has tratado de instalar windows 7, a lo mejor con este sistema te va mucho mejor, de todas formas las instalaciones de los sistemas operativos son mucho mejor comenzando desde cero y con un disco original.