Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda urgente porfavor!!!! es muy simple!! porfavor!

jonas1992

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

hola que tal me vuelvo a dirigir a ustedes porfavor necesito esta pequeña solución . bien el problema mio es: tengo que terminar una intro echa por adobe after efects para mañana urgente y tengo todo echo pero tengo un problemita que me parece que es de la configuración del programa pero no encuentro la opción . el problema es que cuando reproduzco la intro al momento de la explocion del texto y al final el video me aparecen dos rayas cruzadas osea una cruz color verde en medio del video arruinandome la imagen . esas dos liineas verdes cruzadas me aparecen cuando coloco el efecto de pixel polly al momento de la explosion porfavorrr quisiera saber cual es la opción que debo tocar para que me desaparezcan esas dos lineas verdes cruzadas les dejo mi email así les mando una foto porfavor les pido de rodillas que se contacten conmigo via email así le mando la imagen: (prohibido poner emails)