Inicio Respuestas Programas

Mi netbook compaq airlife 100 no se deja instalar programas

AlejaMorale

Recientemente me regalaron un netbook (compaq airlife 100) con android 1.6 y descubri su sistema operativo investigando mucho, llevo al rededor de 2 o 3 meses investigando para que me puede servir y he descubierto muy pocas cosas hasta el momento ya que el manual no dice nada importante, me lo trageron desde españa hasta colombia, mi tia dice que en españa le funcionaba de maravilla pero aqui no me ha servido en absoluto, algunas cosas que descubri acerca de su funcionamiento no me han ayudado en mucho, de verdad que fueron muy pocas cosas las que descubri ya que hasta ahora lo unico que he podido hacer es descargar e instalar es el opera mini y TubeMate, el TubeMate me ha servido de maravilla pero no puedo decir lo mismo del operamini ya que al relacionarlo con facebook se desarrollan algunos problemas

en lo que estube investigando de a poco no he encontrado información que me haya servido de a mucho, aún no se mucho de lo que puedo hacer con este aparato, me ha sacado canas literalmente, me ha hecho perder demasiado tiempo investigando, yo quisiera utilizarlo como una computadora normal que me sirva para el estudio y entretenimiento pero no hay mucho que sepa aún de esto, yo me dedico a la informatica en mi vida pero este aparato es totalmente nuevo para mi, y ha sido muy jodido ya que es un aparato bastante difícil de entender!

estube leyendo los comentarios de algunas personas que también lo compraron y al parecer también estan muy poco satisfechas con este aparato ya que es muy nuevo y en la www no tienen mucha información con respecto a el y el manual no dice muchas cosas acerca de el.

también descubri que estos aparatos aceptaban que se les cambiara el sistema operativo por lgo llamado Phone 7 pero decia que no era lo mejor ya que perdia mucho su ''buen funcionamiento''

también lei acerca de algunos programas que supuestamente puedo instalar en este aparato pero ninguno me ha servido, y en fin lo que necesito es instalar facebook, lei que le podia instalar facebook 3.9 o algo así y cuando lo puse en el buscador solo me salio para descargarlo por medio de - y para mi buena mala suerte - no me permite descargarlo.

de manera que les agradeceria de todo corazon si alguien me ayuda con un link o algo así en especifico donde pueda realizar descargas o algo donde me explique de manera detallada que puedo hacer con el sofware de esta maquina, ya que como lo dije descargue el opera mini y desde ahi puedo entrar en linea al facebook pero al cerrarlo no me vuelve a entrar al opera y estos aparatos como que casi no aceptan redes sociales ya que el twitter hasta el momento es obsoleto para esta maquina, todo lo que quiero es descargarlo y poder entrar en paz sin ninguna falla, me hace demasiada falta comunicarme con mi familia y amigos y ademas es decepcionante que me hallan regalado esta cosa y no me halla sido util hasta el momento, también es un poco frustrante que sea tecnica en sistemas y que este por terminar la tecnolgia en sistemas y un aparatejo como estos me este quedando grande, por lo tanto recurro a usted por si alguien sabe algo y me puede brindar su ayuda mas sobre este aparato de cualquier funcion, programas o lo que sea que realmente me sirva se lo agradezco ya que me lo regalaron para mi estudio pero para lo unico que me ha servido en el Android Oper 7.8 release 517, Opera 9.80.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 10/12/2013 07:15:14].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2013 07:14:18
Por supuesto no es el equipo más rápido, ya que lleva un android bastante atrasado, el 1.6, no es bueno cambiar el sistema, lo que desees descargar debe ser compatible con ese android y lo puedes descargar desde playstore, por supuesto es distinto tener windows a tener android, este equipo funciona como un teléfono con android pero con pantalla grande y teclado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D